Hoy ha tocado comenzar a pintar nuestro árbol. Para ello, hemos tenido que traer varios materiales: pintura acrílica marrón, amarilla, roja y azul, brochas, rodillos, platos, periódicos, trapos, cola, entre otros.
Lo primero que hemos hecho, como futuros docentes que seremos y debemos inculcar a nuestros alumnos, es preparar el aula para cuidar el material y que nada se manche. Así, con papel de periódico forramos nuestra mesa de trabajo y el suelo de alrededor del árbol. Con todo listo, nos hemos puesto manos a la obra.
Hemos puesto todos los materiales en la mesa y nos hemos repartido el trabajo. Todavía quedaban partes del árbol pendientes de ser tapadas con papel y cola, por lo que algunos de mis compañeros y yo nos hemos dedicado a ese trabajo. Los demás, han empezado a trabajar con la pintura para empezar a pintar el tronco del árbol. Como el marrón del bote era muy chocolate y no daba al árbol realismo, hemos tenido que hacer una mezcla con el resto de colores para conseguir un marrón más natural. Además, MJ nos ha dado la idea de mezclar la pintura con arena para aportar textura al árbol, y la verdad que está quedando bastante bien. Aquí os dejo algunas fotos. ¡Hasta la próxima!
Fotografía tomada por Tatiana Gallego el 11/04/2018 |
Fotografía tomada por Tatiana Gallego el 11/04/2018 |
Fotografía tomada por Tatiana Gallego el 11/04/2018 |
Clase: 11 de abril del 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario