Esta clase la hemos dedicado a dar una segunda capa al árbol tapando los huecos blancos que quedaron de la primera capa. Sin embargo, todo ha ido mucho más rápido porque ya sabíamos cuáles eran los porcentajes exactos de pintura para conseguir el marrón que tenía el tronco.
Por otro lado, nos hemos iniciado a pintar las ramas creando un verde con los colores primarios azul y amarillo. Hemos querido pintar las ramas de arriba verdes para dar más frondosidad al árbol aparte de cuando les incorporemos las hojas. Las dificultades que nos encontramos es que como nuestro árbol tiene mucha altura nos cuesta mucho llegar a las zonas más altas, pero poco a poco lo estamos consiguiendo
Las primeras hojas que hemos creado rectángulos de papel de periódico pintados de verde que, secos, se anclaran en el pirulí de arriba y que formarán la copa de nuestro árbol. La manera de pintarlos es con los rodillos. Mañana ya comenzaremos con la creación de hojas más concretas. Aquí os dejo otras fotos... ¡hasta mañana!
Fotografía tomada por Beatriz Moreno el 12/04/2018 |
Fotografía tomada por Beatriz Moreno el 12/04/2018 |
Fotografía tomada por Beatriz Moreno el 12/04/2018 |
Clase: 12 de abril del 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario