La segunda clase con el árbol sirvió sobre todo para forrar el tronco con papel de periódico y solventar el problema de la clase anterior. Pedimos consejo a MJ y nos dijo que utilizáramos piedras para darle peso a la base. Las incluimos y parece que hizo efecto, aunque de vez en cuando sigue dando algún problema.
Mientras mis compañeros forraban el árbol con periódico decidí darle uso a el churro de poliespan que no habíamos utilizado. MJ me dio la idea de crear como una rama más gorda y talada en la zona baja del tronco, ya que el diámetro del poliespan era grande. Así, con un cúter lo hice, pero me falta insertarlo al tronco con ayuda de una aguja e hilo, que lo haré el próximo día ya que no tenía el material allí para poder unirlo. Además, con lo que sobró del churro enorme salió la idea de forrar las ramas, que eran las varitas de los paraguas, para luego poder pinchar las hojas a ellas y que fuese mucho más fácil.
Finalmente, otra labor que hicimos fue cortar las varitas de otro paraguas que teníamos para engancharlas al tronco cuando el papel de periódico se seque, por lo que ya tenemos bastantes tareas para el próximo día.
Aquí os dejo más fotos. ¡Saludos!
Fotografía tomada por Beatriz Moreno el 23/03/2018 |
Fotografías tomadas por Beatriz Moreno el 23/03/2018
Fotografía tomada por Irene Martín el 23/03/2018 Clase: 23 de marzo del 2018 |